miércoles, 14 de julio de 2010

NOTICIAS IMPORTANTES fuente vtv

Organismos de seguridad detienen a estafador que gestionó 300 solicitudes ante Cadivi

Abdul Hadi Manzur Morad durante su arribo a la Base Aérea La Carlota / Foto VTV
Abdul Hadi Manzur Morad durante su arribo a la Base Aérea La Carlota / Foto VTV
Vea también

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó un acto de imputación formal y su aprehensión inmediata, tras revocar el arresto domiciliario / Fue trasladado este miércoles de Porlamar a Caracas

Abdul Hadi Manzur Morad, natural de Caracas, pero residenciado en Porlamar, estado Nueva Esparta, e imputado en 2008 por estafa y obtención de divisas de forma fraudulenta, fue capturado por agentes de la Dirección de Inteligencia Militar este miércoles y trasladado a la capital venezolana tras reincidir en los delitos.

Manzur Morad cumplía detención domiciliaria, sin embargo continuó cometiendo estafa al punto de haber gestionado 311 solicitudes de divisas de 510 que intentó ante la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó un acto de imputación formal y su aprehensión inmediata, tras revocar el arresto domiciliario.

Contrabando agravado, obtención de divisas de modo fraudulento, alteración de documentos privados y legitimaciones de capitales son los delitos por los que es señalado Manzur.

(VTV/RNV)

5
Promedio (1 vote)
Tu valoración

No hay comentarios.:

Publicar un comentario