miércoles, 14 de julio de 2010

NOTICIAS IMPORTANTES fuente avn


PSUV prepara maquinaria para iniciar campaña electoral el 26 de agosto

http://www.abn.info.ve/sites/default/files/imagecache/nodo_fotografia_268px/137102405611img_8615.jpg

Caracas, 13 Jul. AVN.- El 26 de agosto próximo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará con una movilización nacional la campaña electoral para las elecciones parlamentarias de septiembre, luego de conformadas y activadas las unidades de batalla y las patrullas en cada circuito, informó este martes el jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz.

Durante una rueda de prensa en la que se anunciaron los avances de la fase de precampaña, el militante reiteró que las unidades de batalla Bolívar 200 son la base fundamental para la campaña del Psuv, que serán reforzadas con una estrategia comunicacional que incluirá la activación del número de teléfono 489 para que la militancia pueda comunicarse directamente con las patrullas y el comando de campaña.

Istúriz resaltó que la utilización de ese número servirá como herramienta de unificación de la organización política de la tolda revolucionaria, lo que complementará el mecanismo de información a través de la página del partidowww.psuv.org.ve.

Asimismo, instruyó a las patrullas para que presenten un plan de movilización de cara a las concentraciones que se llevarán a cabo en cada estado, pues “la organización por si sola no garantiza la fuerza si no va acompañada de conciencia”.

“Estamos en la etapa final de conformación de las patrullas, por lo que es necesario intensificar los esfuerzos”, dijo.

Este miércoles el PSUV realizará una jornada de evaluación del proceso con representación de los comandos de cada estado, que suman 671 personas.

Además, se tiene previsto realizar actos para iniciar la segunda fase de la campaña, que el Psuv denominó El despliegue. El primero de ellos será en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, donde se concentrarán para juramentar a los jefes de patrulla.

14:55 13/07/2010

Compartir: Compartir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario