miércoles, 8 de noviembre de 2017

Jorge Rodríguez explicó lo ocurrido entre Ameliach y Lacava

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales
Durante entrevista en Vladimir a la 1
Rodríguez afirmó que Ameliach indicó que
"El alcalde de Guacara es la persona que es encargada de la fistrobuci0na los jefes de calle de los Claps y esos eran alimentos qie se iban a distribuir a los jefes de Claps en las próximas horas




Durante entrevista en Vladimir a la 1, Rodríguez afirmó que Ameliach indicó que "el alcalde de Guacara es la persona que es encargado de la distribución a los jefes de calle de los Clap y esos eran los alimentos que se iban a distribuir a los jefes de Clap en las próximas horas".
Sobre Ameliach afirmó que "es un hombre decente, de los mas sólidos de la revolución, siempre habrá alguien que ponga a pelear a los chavistas. Voceros de la oposición trataron de hacer fiesta con esta situación. Siempre hay que hacer un llamado una apelación a la unidad".
Destacó que "bastó que publicara un tuit Lacava y otro tuit Ameliach para que se apagaran y se callaran los que tenían malas intenciones.
El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez sostuvo que en Venezuela se vive en total libertad de expresión, “la verdadera dictadura son las de las redes sociales”, indicó
El exalcalde del municipio Libertador aseguró que en plataformas digitales se niega la publicidad a sectores oficialistas.
Para el ministro, los medios de comunicación audiovisuales no realizaron una cobertura adecuada a las elecciones constituyentes el pasado 30 de julio. “Algunos canales privados colocaron caricaturas (…) se hizo una cobertura precaria, en comparación con la cobertura realizada para las elecciones regionales”
El caso del periodista desaparecido, Jesús Medina "se investigará", señaló Rodríguez. 
“Pocos países han sido sometido a una guerra mediática como lo ha sido Venezuela (…) funcionó muy bien en Egipto, en Siria, en Libia, pero aquí se ha enfrentado con la realidad del pueblo venezolano”.
Fuente: Panorama/08/11/17
Compilador. William Castillo Perez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario