domingo, 10 de octubre de 2010

MENSAJE A LOS ELECTORES DE LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN

Según la gran mayoría de los analistas, quienes se han dedicado en las ultimas fechas posteriores al 26 de septiembre, a opinar sobre las causas del resultado electoral.

Los electores culpables, (por votar y no votar) de la presencia a partir de enero 2011 de diputados venezolanos golpistas, vende patria y presidiarios, en función de diputados. No tiene la más mínima idea del daño que le han hecho a su país, a sus compatriotas y a ellos mismos. No recuerdan o no saben las faenas perpetradas por sus flamantes elegidos a diputados de la venerable y excelsa Asamblea Nacional.

Las maldades perpetradas por estos. ahora diputados, van desde la complicidad hasta la autoría de delitos contra la patria. Como ejemplo tenemos: La descalificación hecha en el extranjero mediante matrices de opinión contra Venezuela, contra su gentilicio, contra la honestidad del venezolano, contra el respeto, contra la solidaridad del pueblo venezolano con otros vecinos. Luego fueron capaces de crear en el extranjero, con ayuda de los tanques de pensamiento de los gringos, una imagen negativa del gobierno revolucionario del presidente Chávez, con la malsana intención de provocar con ello agresiones continuas contra Venezuela, dirigidas a la desestabilización de estado venezolano.

No contentos con estos actos, propiciaron la intervención militar de la gran potencia imperial y sus aliados contra nuestra patria venezolana, para lograr la caída del gobierno de Chávez. Para ello -estos ahora diputados- se convirtieron en gusanos traidores, lacayos que ayudaron a los gringos a planificar y ejecutar un golpe de estado contra el presidente , en el que intentaron asesinar al presidente Chávez, y trataron de desarticular o destruir todas las instituciones que conformaban la estructura del estado venezolano.

Pero su cadena delictiva no se quedo allí, pretendieron asesinar de hambre al pueblo mediante un paro criminal general, que fue sostenido mediante un absurdo saboteo de todas las actividades productivas y sociales de Venezuela sin la más mínima consideración del homo sapiens venezolano. En síntesis una acción delictiva de lesa humanidad.

Sí los benefactores de estos desnaturalizados venezolanos, no recuerdan o no saben, cuales son las vagabunderías cometidas por esos flamantes diputados; acá les vamos a recordar y/o notificar las hazañas de sus protegidos. Debo aclarar, que los protegidos son los diputados elegidos por la oposición y acólitos, porque esa elección es lo más cercano a un sobreseimiento de causa procesal.

Les informamos a esos desubicados venezolanos, que varios de sus elegidos, durante la cuarta república actuaron y aprobaron en el extinto congreso nacional, leyes e instrumentos que permitieron a las empresas transnacionales, apropiarse del petróleo venezolano y estafar y robar al fisco nacional. Aparte de controlar informáticamente a PDVSA, ubicando el cerebro electrónico del control informático y operativo de PDVSA en La ciudad de Houston de Estados Unidos, equipo en el cual se realizaba la operación total de PDVSA, con una empresa informática contratista, denominada INTESA, la cual había sido registrada con capital aportado por la propia Pdvsa, pero era una empresa privada.

Aparte de esto, en ese congreso los partidos del estatus, esos mismos partidos que ahora están en la asamblea nacional, propiciaron el auto engaño que permitió a las empresas transnacionales y países inescrupulosos engañar a la patria de Bolívar para robarle el petróleo de la faja del Orinoco con el cuento de que en la faja petrolera del Orinoco solo había betúmen, algo así como carbón casi liquido. Y, que según los laboratorios de las transnacionales ese hidrocarburo, se cotizaría al mismo precio del carbón, y se inventaron con la complicidad de meritócratas venezolanos de la antigua pdvsa, una emulsión con el crudo de la faja al que llamaron orimulsión, y bajo esa denominación y al precio de carbón comenzaron a mercadear el autentico petróleo crudo de la faja del Orinoco. Puede el lector investigar cuanto de esta orimulsión se vendió al precio del carbón. Me atrevo a creer, que nadie reconsiderará ese ajuste de pago a la nación venezolana.

Todo este accionar en contra de la patria, logro empobrecer brutalmente al 50% de la población venezolana, además de hundir en la pobreza extrema a un 27 % de la población. Tomando en cuenta, los resultados positivos de las variadas acciones de gobierno implementado por el presidente Chávez, uno llega a preguntarse. ¿Cómo fue posible que esos señores y señoras que ahora están en la asamblea nacional, permitieran que el pueblo venezolano fuera humillado de esa manera tan vil?

En contraposición a esa situación: Cuando el presidente Chávez asumió el poder, ante la caótica situación social y económica de la población venezolana, que tuvo que enfrentar. El presidente Chávez utilizó el potencial operativo de la FAN, articulando con el plan República 2000. En poco tiempo, consiguió desacelerar la caída de la población hacia la pobreza, y comenzó a rescatar sobretodo la autoestima del venezolano, al mismo tiempo que le comienza a quebrar el espinazo a la especulación. Todo esto, permitió que la población adquiriera un alto nivel de conciencia que le ha estado alejando del efecto maléfico de las mentiras burguesas.

Pero cuando los planes de la revolución, mostraban la luz al final del túnel, de repente estos flamantes diputados de la oposición arremetieron contra el gobierno de Chávez, saboteando la acción de gobierno, con paros, marchas, matrices de opinión y otros métodos destructivos.
Aun cuando la revolución ha logrado sobrevivir, golpes, guarimbas, conspiraciones, ataques de organismos internacionales, y mucha injerencia de los gringos y sus acólitos europeos. Estos ahora flamante diputados oposicionistas, tienen la intensión de sabotear la acción del ejecutivo y desbaratar la revolución bolivariana.

Pero para ustedes electores irresponsables les tengo una buena noticia, y es la siguiente: La oposición no tendrá éxito en su plan de destruir la revolución, porque no se lo vamos a permitir. No podrán hacer daño a la revolución, mejor que no se atrevan, nosotros estamos en pie de guerra y somos una revolución armada, con las armas adecuadas y pertinentes. Así que pueden comenzar a arrepentirse, bórrense la marca de la bestia.

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!
¡GLORIA A NUESTROS HÉROES CAÍDOS!

William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario