domingo, 10 de octubre de 2010

Artículo de opinión: "Carta a mi camarita " por Kaahi Akene

Hola camarita, te saludo con un gran abrazo revolucionario.

El motivo de mis líneas en esta oportunidad, es para recalcar la necesidad que tenemos del estudio, de la lectura y de la discusión de las mismas. No se como plantearlo, pero creo que estando en revolución no podemos bajar la guardia en ningún momento. El opositor, por el contrario, no pierde pisada, le saca partido al tropiezo del adversario.

Te comento, que pasadas las elecciones me subí a una buseta y escucho una conversación entre dos personas opositoras donde se jactaban de haberle tapado la boca a un bolivariano, porque este, no supo explicarle porque si ellos habían sacado mas votos( los opositores) tenían menos diputaciones, e incluso se atrevieron a decir estos charlatanes (en voz alta por supuesto para que todos oyéramos) que ni siquiera el presidente le pudo responder esta pregunta a la periodista que lo increpo en la rueda de prensa, ya que nuestro presidente lo único que hizo fue insultarla.

Sabes no acostumbro a discutir con extraños ni de política ni de religión, pero en ese momento me pareció tan absurdo lo que decían estas personas, y que todo el mundo con su silencio lo aprobara, que no pude contenerme y con voz muy firme pero serena le aclare a estas personas y a nuestros interlocutores, el por que se daba esta situación y que de ser así como ella decía, en el Zulia y en Anzoátegui los diputados rojitos debían ser mas. También le dije que yo si había visto al presidente y que este si había aclarado esa situación. Muchas personas en ese momento apoyaron lo que yo decía.

Entonces, repito una y otra vez y miles de veces se hace necesaria la lectura, la discusión para documentarnos e informarnos, para tener herramientas para rebatir sin gritos sin insultos al opositor. No nos quedemos con UH AH!! Profundicemos.

Kaahi Akene

No hay comentarios.:

Publicar un comentario