miércoles, 8 de septiembre de 2010

Artículo: "Por una Asamblea Nacional totalmente Socialista, por william castillo p.

POR UNA ASAMBLEA NACIONAL TOTALMENTE SOCIALISTA


En el supuesto negado y no conveniente a los intereses del pueblo; que la revolución bolivariana, no llegase a obtener una votación suficiente, para otorgarnos más de 110 diputados a la asamblea nacional. La oposición. en consecuencia, podría obstaculizar la acción del gobierno del presidente Hugo Chávez.

Se hace necesario conocer, que todos los programas, puestos al servicio del pueblo venezolano, que han permitido que Venezuela supere las metas del milenio. Serán bloqueados o eliminados por la oposición. Porque, en el capitalismo, todas las misiones creadas por el presidente Chávez, serían consideradas como gasto. Mientras que nosotros en el socialismo consideramos las misiones como una inversión social. Es por ello que el capitalismo y la oposición al tener poder en la asamblea nacional, eliminaran todas las inversiones sociales de las cuales se ha estado beneficiando el pueblo venezolano.

Un indicador de lo que hemos expuesto en párrafo anterior lo demuestran los siguientes guarismos: Durante los gobiernos de la cuarta república la mayor inversión en el campo social no superó el 14% del presupuesto nacional. Mientras que el gobierno de Hugo Chávez, hoy, aun cuando el planeta sufre una grave crisis económica y financiera, esta invirtiendo en programas sociales el 40% del presupuesto nacional.

Precisamente, en los últimos meses se han puesto de manifiesto las consecuencias de la acción maligna del capitalismo. Pueden observar, lo que ha sucedido con la estafa del grupo Mezerhane, Zuloaga y asociados, contra los clientes del banco Federal, la empresa de bolsa Econoinvest, la inmobiliaria que promovió la urbanización villa y otras empresas del grupo. Este ejemplo es muy pedagógico porque muestra como la unión de la política y la economía, dirigida bajo la tutoría del capitalismo produce la mayor suma de sufrimiento y ruina de la población.

Sí no lo creen, vean a continuación una lista de derechos que el capitalismo le podría conculcar al pueblo venezolano, sí llegase a tener poder en la Asamblea Nacional. Dicho en lenguaje coloquial, los beneficios que perderá la población venezolana sí no conquistamos mas de 110 diputados a la asamblea a nacional, significarían la muerte de la población. Por ello, es que la consigna es; ir a votar en masa, por los diputados de Chávez el 26S:

El pueblo excluido perderá, la asistencia médica primaria gratuita de la misión barrio adentro I y II.

El pueblo perderá todos los beneficios gratuitos, que ha estado disfrutando con los Simoncitos. Los padres tendrían que pagar guarderías para sus hijos, -los que puedan pagar-.
El pueblo perderá, todos los beneficios gratuitamente que les da el gobierno revolucionario con los liceos bolivarianos.

El pueblo perderá la misión Rivas, entonces los excluidos no podrán estudiar y graduarse gratuitamente de bachilleres. Volverían a quedar excluidos.

El pueblo perderá la misión Sucre. Entonces, el pueblo no podrá estudiar ni graduarse gratuitamente en una profesión universitaria.

El pueblo perderá la bendición que ha sido la modernización, adecuación y re potenciación del programa Gran mariscal de Ayacucho. Representado por la asignación de becas para estudios superiores a nivel de pregrado y postgrado dentro y fuera del país. Estas becas son totalmente gratuitas, no son créditos como lo hacia la cuarta república.

El pueblo perderá todas las bondades que presta el INCES, con la promoción de entrenamiento técnico, y posterior creación de cooperativas y empresas socialistas.

El pueblo perderá el impulso que ha dado la misión vuelvan caras, en el entrenamiento y creación de mano de obra especializada.

El pueblo, perderá todos los avances y cambios favorables al pueblo venezolano, con la creación de nuevas universidades; el ascenso de tecnológicos al rango de universidades; la creación de las nuevas universidades politécnicas regionales.

El pueblo, perderá el beneficio que le brinda el programa de alimentación estudiantil. Que se brinda en todos los niveles educativos en Venezuela.

El pueblo, perderá el beneficio que ha estado recibiendo mediante las casas de alimentación, esa importante población que por los desaciertos de la cuarta república, hoy están en la pobreza extrema.

El pueblo venezolano, perderá el acceso a alimentos de muy buena calidad, a precios muy bajos y al alcance de su presupuesto. A través de la red de establecimientos alimentaria que ha ido creando el gobierno revolucionario. El pueblo, entonces, tendrá que acudir a adquirir sus alimentos a los mercados del capitalismo, a precios altamente especulativos.

Estos son algunos beneficios que perdería, el pueblo venezolano sí. No cumple con el deber de votar masivamente por los candidatos de la revolución, el 26S.

Recuerda, que está en juego la seguridad de tus hijos y tus nietos.

¡POR UNA ASAMBLEA NACIONAL 100% ROJA ROJITA!
¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!
William Castillo P.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario