miércoles, 15 de septiembre de 2010

Artículo de opinión: "Otro ataque terrorista en Rusia" por william castillo p.

OTRO ATAQUE TERRORISTA EN RUSIA.

Nuevamente, se perpetra otro ataque terrorista en Rusia, esta vez en la región de Osetia del norte, donde ya han realizados otros atentados. Decimos otra vez, por que ya sucedió otro ataque recientemente en el metro de Moscú.

Comentamos en esa oportunidad, que los rusos tenían que tener mucho cuidado con estos ataques y el origen o motivación de ellos. Porque los gringos, están utilizando ya hace más de una década el supuesto terrorismo, para declarar una guerra que les permita mantener vigente la supuesta necesidad que tiene el mundo de su colaboración en el campo militar, para protegerse del terrorismo. Por ello, opino que detrás de estos ataques terroristas, están los estados unidos puesto que ellos son los más favorecidos con el desarrollo de estos supuestos ataques terroristas. Es notable el provecho, que la han sacado los gringos a cada uno de estos ataques terroristas en todas las partes del mundo donde se han suscitado.

Recordemos los ataques al tren en Madrid, les sirvió para seguir alimentando la matriz bélica, aun cuando para el gobierno de su aliado Aznar no resulto exitoso ese ataque, que de paso fue achacado o endilgado al terrorismo de ETA, y de los musulmanes.

Demos un paseo rápido por algunos episodios terroristas que le han servido a los gringos para justificar la guerra supuestamente antiterrorista y azuzar guerras entre países hermanos como las dos Coreas, justificar la invasión a Afganistán e Irak, e Irán. Primero tenemos el bombardeo de las torres gemelas de Nueva York, por el cual culparon a Osama Bin Laden y su supuesta organización terrorista AL QAEDA ; El bombardeo del metro de Londres por el cual también culparon a un grupo de musulmanes, bombardeo en el metro de Moscú, por el cual quisieron convencer al gobierno Ruso para que se aliaran con ellos (los gringos) para “luchar” contra el terrorismo, a ello podemos agregar un supuesto ataque con torpedo a una Corbeta de corea del sur, la cual fue hundida por el ataque. Hasta el accidente en la plataforma de extracción de petróleo de la British Petroleum en USA, se sospecha tenga algo que ver con esta lista de atentados que por lo general favorecen a los estados unidos.

Siempre tenemos que estar recordando todos los episodios terrorista s que han sucedido y el provecho que le han sacado los gringos, para su escalada de agresiones sobre todo a los países que poseen recursos naturales y otros recursos que le son necesarios al imperio. Además de presentar esos pueblos una actitud de enfrentamiento y rebeldía contra la actitud injerencista de los gringos.

Insistimos en no olvidar, porque a medida que pasa el tiempo notamos como las falacias de los gringos con las cuales apoyan su política belicista van siendo acatados por la población del mundo como una cosa cierta aun cuando todos sabemos que no son mas que inventos y creaciones s de laboratorios de desestabilización de las políticas gubernamentales del planeta.

Por ejemplo. Cuando vemos los noticieros de televisión o programas de opinión notamos la “certeza” con que los presentadores hablan de la existencia de Al qaeda, de Osama Bin Laden, del narcotráfico como o un problema, delos talibanes, como provocadores de las olas de terrorismo, que acosan el mundo, cuando esos elementos referidos han sido creación de los gobiernos de Estado Unidos para justificar su guerra antiterrorista. También todos los ayudantes mediáticos no descansan en presentar a los pueblos musulmanes como terroristas y asesinos.

De manera tal, que yo alerto a los rusos y a nuestro pueblo venezolano a estar pendiente de estos ataques terroristas, que solo permiten mantener viva la guerra asesina que los gringos le han declarado a la humanidad.

Recuerden también, que en el mundo los gringos están desarrollando un ataque mediático implicando al gobierno venezolano y a nuestro presidente comandante como terrorista y apoyador del terrorismo internacional. Sí nosotros, no defendemos nuestro presidente y nuestro gobierno no es extraño que los gringos provoquen una escalada militar contra Venezuela so pretexto de defenderse del supuesto terrorismo que ellos andan promoviendo en el mundo y el cual, según como yo veo los acontecimientos, solo es realizado -el terrorismo- por los gringos.
Venezuela, como pueblo debe tener bien internalizado la intensión real de los Estados Unidos, al mostrar a cada momento su interés, por involucrar a Venezuela en cuanta situación supuestamente ilegal que pueda vincular a nuestro país en cualquier “delito” prefabricado. Esa intensión de los gringos, no es otra, que apoderarse de nuestra riqueza petrolera, nuestra minería, nuestros acuíferos, y la inmensa ventaja geopolítica que representa la ubicación geográfica de Venezuela, como puerta de América del sur y sus costas en el mar Caribe y el océano Atlántico.

Para ello, Estados Unidos ha llegado al extremo de invadir prácticamente a la república colombiana, a Panamá, y Costa Rica. Lo que le permite acorralar a Venezuela y en próximo futuro controlar una cabeza de playa en el océano pacifico y el océano Atlántico. Esto para los venezolanos vende patria, ignorantes, y guabinosos, ni-ni, es un alerta para que vean lo que les espera de ganar la oposición. Y para nosotros los chavistas, representa la responsabilidad de salir a votar abrumadoramente el próximo 26S, para llevar nuestros candidatos a la Asamblea Nacional.

¡POR UNA ASAMBLEA NACIONAL 100% ROJA ROJITA!
¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!
¡HONOR Y GLORIA, A NUESTROS HÉROES CAÍDOS!
William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario