martes, 17 de enero de 2017

Ejercicio Antiimperialista Zamora 200 desmontó doctrina entreguista de la IV República, señaló Aristóbulo Istúriz



Óptica Socialista
Noticias nacionales

fanb instrumentos

Caracas, 17 de enero de 2016.-  El Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, ejecutado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo venezolano, demostró un cambio radical en la doctrina entreguista que signó la cuarta República, afirmó el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Durante el programa Dando y Dando, transmitido este martes por Radio Nacional Venezuela (RNV), dijo que en el pasado las misiones norteamericanas eran instalada  en Fuerte Tiuna y en el Ministerio de la Defensa, situación que cambió con la llegada del Comandante Hugo Chávez.
“La doctrina cambió profundamente, aquella doctrina entreguista cuando teníamos misiones norteamericana en Fuerte Tiuna y en el Ministerio del Defensa”, dijo. 
Señaló que las prácticas realizadas durante el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 se realizaron con el propósito de adiestrar al pueblo ante una posible situación de contingencia en el país.
Istúriz recordó que en la jornada se habilitó un hospital de campaña en el ferrocarril de los Valles del Tuy para atender a personas heridas, con discapacidad y a toda la población. /XN

Fuente: VTV/XN/18/01/17
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario