jueves, 18 de abril de 2013

Presidente Maduro viaja a Perú para asistir al Consejo de Presidentes de la Unasur

Óptica Socialista
Noticias nacionales

03-p-eg_2268.jpg

“Unasur demostrando su capacidad de acción, su capacidad política. Frente a la amenaza y violencia de Golpe de Estado" en Venezuela/ A los empresarios les aseveró: los invitamos a trabajar, pero aquí gobierna el pueblo.
El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, partió este jueves a la capital peruana, Lima, para asistir a la Cumbre de Presidentes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
Desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, el mandatario nacional afirmó que “Unasur demostrando su capacidad de acción, su capacidad política. Frente a la amenaza y violencia de Golpe de Estado, se ha activado Unasur”.
“Vamos a compartir con los presidentes de Suramérica. Hoy en horas de la noche vamos a informar directamente lo que han sido los acontecimientos que nuestra patria ha vivido en las +ultimas horas, en los últimos días”, informó.
“Cómo hemos derrotado, en esta fase, un Golpe de Estado. Y digo en esta fase porque tenemos información directa de la conspiración que continua. Nosotros en Venezuela tenemos una oposición, lo que existe es una conspiración permanente aupada desde EEUU, sin lugar a dudas”.
Garantizó: “Las pruebas están; algunas han salido y algunas las vamos a revelar en las próximas horas”.
“A nuestro pueblo lo hemos llamado a la paz y hoy tenemos paz porque hemos conducido con serenidad, con firmeza y con criterio de amor a la patria para que se impusiera la paz como tenemos hoy”.

Fuente: VTV/18/04/13
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario