El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, anunció que ya fue designado un equipo especial del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para dar con los responsables de los asesinatos provocados por el llamado a la violencia que hiciera Henrique Capriles.
Así lo informó este jueves desde el urbanismo La Limonera, en Baruta estado Miranda, durante un acto donde en compañía del ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua, se le impuso la Orden Libertadores y Libertadoras (post mortem) al luchador social José Luis Ponce, asesinado tras la exhortación del excandidato presidencial a sus seguidores a “descargar la arrechera”.
En ese sentido, Reverol ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano con las familias agredidas y los deudos de los asesinados, de hacer justicia y profundizar las investigaciones hasta dar con las personas involucradas con los crímenes cometidos.
Aseguró que las autoridades buscarán a los responsables de los hechos, a quienes están detrás de estos grupos desestabilizadores, los financian y dirigen sus actos. Agregó que a estos se le incautarán  bienes y bloquearán sus cuentas.
Asimismo, adelantó que el Gobierno Revolucionario ha diseñado un dispositivo especial de vigilancia y patrullaje no solo en la Limonera, sino en los diferentes urbanismos de la Gran Caracas, dijo.
Finalmente, el titular de Interior y Justicia reiteró el llamado a la paz y a la concordia de los y las venezolanas.
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8nqRufjsr7Q#t=0s