viernes, 25 de mayo de 2012

Articulo de opinion: Reflexiones. LA RESPONSABILIDADELECTORAL DEL PUEBLO HUMILDE VENEZOLANO" por William Castillo Perez


  REFLEXIONES


           LA RESPONSABILIDAD ELECTORAL DEL PUEBLO HUMILDE VENEZOLANO

En otras oportunidades hemos insistidos en la necesidad imperiosa que tiene el pueblo venezolano de conocer el funcionamiento del estado venezolano. Esto, lo traemos a colación, al observar la torpe y errática actuación de los opositores elegidos para cargos de administración pública, por un  electorado igualmente errado al momento de hacer su escogencia. De todas maneras,   no nos atrevemos, a calificar a estos conciudadanos, de mal intencionados, sino de equivocados por falta de discernimiento o, ignorantes del funcionamiento del estado por un lado y, por otro lado por desconocimiento de la descripción del cargo para el cual han sido elegidos dichos compatriotas.

Podemos comenzar ejemplificando esta aseveración anterior, haciendo referencia a los diputados de la oposición elegidos  para la actual asamblea nacional. Es evidente la desinformación que derrocha esta bancada de la oposición al momento de hacer reclamos y propuestas en el seno de la asamblea nacional. Primero demuestran una ignorancia supina de los poderes del estado y, el concepto del estado mismo, confunden  alcance, pertinencia y objetivo, de cada uno de los poderes del estado venezolano. Segundo hacen  planteamiento y propuestas basados en mentiras, suposiciones y montajes, tales, que ellos mismos, están contestes en  que nadie se las va a creer. En su falta de respeto notoria hacia el pueblo venezolano y especialmente a sus electores. A estos mal elegidos no les importa  incurrir en esa asquerosa actitud, ya que su objetivo   solo es destruir la revolución bolivariana.

 Si nos pidieran que explicásemos o justificásemos la elección que ha  permitido la presencia de estos señores en la Asamblea nacional ejerciendo como diputados, diríamos, que sus electores fueron engañados en su buena fe o,  no han internalizado, que estamos en una guerra para implantar un nuevo sistema de vida y, que no es otro que el socialismo. También podríamos agregar que, aun a estas alturas  después de haber transcurrido trece años de revolución, hemos sido deficientes en la ideologización y enseñanza de nuestro pueblo sobre todo al otrora excluido y expoliado, o, sea no hemos sido capaces de blindar la conciencia ni la mente de nuestro pueblo, contra el venenoso canto de sirena de la oposición. Porque, de otra manera no hubiera sido posible la elección de semejantes orates, para dirigir la actividad legislativa

Caso de gobernadores, alcaldes: desconocen o, intencionalmente se niegan a ejecutar el objeto de los cargos, que ocupan o, para los cuales fueron elegidos. La nefasta acción de gobierno perpetrada por esto esbirros,  muestra un característica aberrante y descarada, notable, cuando apreciamos que ellos  dedican todo su accionar a cumplir con  los objetivos del imperio, en su obsesión de derrocar al presidente Chávez. Ello se manifiesta cuando su esfuerzo principal se dedica a  la depredación de los recursos, que el gobierno revolucionario otorga  esas dependencias, desviándolos hacia el financiamiento  de los planes desestabilizadores del imperio Yanqui contra el gobierno revolucionario, o sea, parece que fueron elegidos para trabajar para el imperio Gringo.

 Mientras tanto, cuando realizan alguna actividad  para el pueblo, -a quien deben rendir todo su esfuerzo-. Esta caterva de sátrapas solo se dedica a destruir los logros de las políticas y planes sociales sociales que el gobierno central ha diseñado para favorecer al pueblo. En otras palabras solo se dedican a entorpecer las misiones sociales como la misión Robinson, la misión Rivas, la misión Sucre, la gran misión  Vivienda Venezuela, la gran misión Agro Venezuela, la misión  Milagro, a Mercal, Pdeval  y todas las otras misiones, las cuales, son derechos, que el pueblo venezolano ha conquistado  de mano de la revolución y su líder, nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías.

Es obvio,  que en estas elecciones próximas, del 7 de octubre, para reelegir al presidente Chávez. La población antes equivocada deberá reflexionar, acerca de su escogencia, para no cometer el mismo error. De esta manera  aportar un beneficioso servicio a la causa revolucionaria que el pueblo venezolano está librando para su definitiva independencia.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

William Castillo Pérez




No hay comentarios.:

Publicar un comentario