SEÑALES A TOMAR EN CUENTA PARA PREVENIR ATAQUES DEL IMPERIO
El ambiente político nacional y foráneo nos está mostrando unas señales, que vale la pena tomar en cuenta, o, se hace necesario considerar con mucho cuidado, para estar prevenidos ante cualquier ataque de cualquier tipo por parte del imperio y sus aliados. No es un secreto que el imperio nos tiene en la mira, porque nos hemos convertido en un estorbo en sus apetencias imperiales, y definitivamente el imperio no acepta nuestro ejercicio de soberanía nacional y libre determinación.
Podemos hablar de algunas señales, que nos están indicando un peligro inminente, lo decimos porque nos parece, que las motivaciones de estas acciones están representadas por, la intención de atacarnos para destruir nuestra revolución, robarnos nuestros recursos naturales y nuestra libertad.
Para nadie es un secreto, que la oposición nunca ha tenido condiciones, aptitudes ni oportunidades para dirigir los destinos de Venezuela, todo ello ha quedado demostrado por las continuas derrotas infringidas por el pueblo venezolana en todas elecciones y cualquier intentona ilegal de hacerse con el poder de la patria. En estas elecciones, para la oposición se repite la misma desoladora situación. Por ello, recurren a acciones que viniendo de otra gente y en otras situaciones parecieran extrañas, pero en el caso de la oposición venezolana no es de extrañar. Nos estamos refiriendo al desesperado SOS que le han enviado al nefasto Álvaro Uribe y a la fuerza paramilitar de la vecina Colombia, claro bien apadrinados o más bien dirigidos y financiados por el Tio Sam De tal manera que podemos indicar como señales de peligro o amenaza, lo siguiente:
La participación descarada, ilegal y ofensiva del ex-presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez en la campaña electoral de Venezuela. Este personaje declara en Estados Unidos que va a realizar una campaña para recolectar fondos para la campaña de Capriles Radonsky en la frontera colombo venezolana. También realiza ataques contra el presidente Hugo Chávez a través del twitter descargando toda su bilis con epítetos ofensivos al presidente, además de ello ataca hasta nuestros comunicadores, como es el caso de arremeter contra el programa Cayendo y Corriendo, y su conductor el Filosofo Miguel Ángel Pérez Pírela. Es importante tomar en cuenta la actitud abierta de intromisión e injerencia del señor Uribe, porque conociendo sus vínculos con los paramilitares y la cercanía de él con el gobierno imperial existe una gran posibilidad que pueda constituirse en una agresión, como las perpetradas contra libia y Siria.
Por otro lado, la calificadora de riesgo, Merryl Linch del bank of América emite un informe, donde, dice claramente que Capriles no tiene ninguna oportunidad ni condiciones para derrotar al presidente Chávez, y ello -agrega- producirá un efecto negativo para la economía y las bolsas de valores imperiales. Por otro lado el dpto. de estado deja filtrar según algunos cables, que después de las elecciones el gobiernos estadounidense pudiera buscar un acercamiento con el presidente Chávez. Esta es una señal que a mi entender tiene un piquete negado o una intencionalidad opuesta a lo que indica, primero le hace ver a los aliados que se preparen, en el Consejo de Seguridad de la ONU, para pasar al expediente del "excelente método" utilizado para derrocar y asesinar al presidente Gadafi.
Mientras que el supuesto acercamiento al presidente Chávez. No es otra cosa que, siguiendo en la misma línea del procedimiento contra Libia, este acercamiento va dirigido, al intento de influir un cambio en la política independentista y libertadora del presidente Chávez, para inducirlo a un desarme y un eventual ablandamiento de las defensas de la revolución, no podemos descartar esta hipótesis, recordemos que el imperio no tiene escrúpulos y, todavía hoy, ellos está celebrando el éxito de la operación contra Libia.
Para reforzar esta hipótesis, podemos agregar como otra importante señal, el hecho que nuestra vecina Colombia que sigue siendo un peligro para Venezuela, aun cuando tenemos buenas relaciones con el presidente Santos, ha aprobado con los Estados Unidos y Turquía sendos Tratados de Libre Comercio (TLC) y estos tratados contemplan el libre tránsito sin restricciones de los ciudadanos de Turquía y Estados Unidos por el territorio colombiano. Como Venezuela tiene una gran extensión de frontera con Colombia no es de extrañar que tengamos en el futuro la presencia de la OTAN, El Comando Sur de los Estado Unidos, y todos los equipos de inteligencia y mercenarios contratistas en nuestra frontera occidental, y de allí sabemos lo que nos espera.
En otro caso, las declaraciones de Rafael Poleo, adversas a la candidatura del nefasto chayota de la oposición, pudiera estar dirigido en el mismo sentido indicado anteriormente, pero con la intensión de causar un excesivo triunfalismo en el electorado y por ende una baja de guardia en la actitud del electorado venezolano. Debemos recordar, que el mejor elemento disuasor contra los contrarrevolucionarios es un actitud abiertamente resuelta a darlo todo por la defensa de la independencia y soberanía de la patria así como ya fue demostrado por el pueblo venezolano cuando echo’ por tierra el golpe de estado de 2002 y el paro petrolero de 2002- 2003.
Así que, el camino es estar alerta y acudir a votar masivamente el 7 de octubre, y mantenerse irreverente ante las acciones de la contrarrevolución. Es necesario internalizar que ha medida, que transcurre el tiempo nuestra responsabilidad con la humanidad justa, trasciende las fronteras, por ello el mundo progresista espera mucho del pueblo libertador de Simón Bolívar.
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
William Castillo Pérez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario