EXPERIENCIA DE VIDA
Acabo de experimentar una interesante situación. Mientras caminaba cabizbajo y meditabundo, por estas calles de Dios, sumergido en mi dolorosa soledad, me tropecé con un papel escrito, con lo que parece un mensaje, de alguna manera dirigido a mí. Yo, quien, en estos momentos atravieso por una triste sensación constante de abandono, o sea, estoy y me siento SOLO. En dicho mensaje se podía leer textualmente, lo siguiente:
NADIE ESTA SOLO
Muchos días, muchas noches, miras fuera de ti, miras tu entorno y estás solo, caminas por la calle y te sientes solo, hablas con amigos y conocidos pero te sientes solo, trabajas, lees, hablas, comes... pero te sientes solo, gritas en la oscuridad porque te sientes solo...
¿Cuándo conocerás y comprenderás, la dulce, gozosa y feliz compañía de ti mismo? Nadie está solo.
Solamente lo está el desconocedor de si mismo.
Este mensaje me inquietó, tomé conciencia de él, y trate de ponerlo en práctica de inmediato. Comencé por presentarme formalmente a mi mismo, e inicié rápidamente una conversación animada para, conocerme en profundidad, con la firme esperanza, de terminar con esa horrible sensación de soledad.
Pero, ¬que siempre hay un pero¬, mi interlocutor (quien soy yo mismo), estaba tan adolorido y desilusionado, atormentado, amargado. Que no fue posible en ningún momento, entablar una conversación, animosa, ni siquiera coherente.
Arrojé el papel a la basura, y aumente mi nivel de atención, para conseguir otro humano, y de esta manera, establecer una importante, necesaria y productiva relación interpersonal.
La interacción entre las personas, produce amistad, amor, solidaridad, respeto, rectificación y corrección, entre muchas otros paradigmas del socialismo.
Los humanos, somos la especie más perfecta en su desarrollo, intelectual y motriz, pero algunas veces tenemos que aprender de los animales inferiores. Tomar en cuenta entonces, que: los burros se juntan para rascarse.
Por ello, adquiero en esta singular experiencia, una invaluable enseñanza: Es, que, siendo unidos, podemos lograr, todo lo necesario para que nuestro transito por este mundo sea feliz y productivo, para nuestra especie.
Pudiera esto, tener alguna validez y pertinencia. Sí, dejamos de andar por la vida, haciendo caso de cada premisa idiota, de las que fueron diseñadas por los dominadores, para justificar la dominación.
Así que, queridos amigos; júntense para rascarse, pero, no hagan caso de la paja que les aconsejan, déjensela a los burros para que se la coman.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ¡VENCEREMOS!
William Castillo P.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario