Óptica Socialista
Oración
La armadura de Dios
______________________'_______ ______________
Sigamos al pie de la letra la enseñanza de Pablo en Efesios cap 6:10.18, para andar en los caminos de Dios. Para que siempre estemos fortalecidos en el Señor y su poder. Para ello debemos vestirnos con la armadura de Dios, ella nos mantendrá firmes y bien plantados contra las acechanzas de maligno que siempre estará intentando destruir nuestra fe.
Debemos recordar que no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, potestades, gobernadores de las tinieblas de este siglo y huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Coloquemonos la armadura de Dios, ciñamos nuestros lomos con la verdad y vistamonos con la coraza de la justicia, calcemos nuestros pies con los aprestos del evangelio de la paz, pero siempre usemos el escudo de la fe para destruir los dardos de fuego que nos lance el demonio, tomemos el yelmo de la salvación y la espada del espiritu, que es la palabra de Dios, pero orando, suplicando y velando con perseverancia en todo momento por todos los santos, para que podamos resistir en el día malo, la agresión demoníaca y al final estar erguidos firmes y victoriosos.
Amén