viernes, 12 de enero de 2018

Más de 940 mil personas han participado en consultas para el plan de la Patria

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Foto: Cortesía de @rmenendezp
Foto: Cortesía de @rmenendezp
El ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez, informó que entre el sábado y el lunes más de 940 mil venezolanos han participado en las asambleas desarrolladas en todo el país, como parte del inicio al debate público sobre el segundo Plan de la Patria, que tiene como objetivo principal contribuir con la atención de las necesidades del pueblo para el período 2019-2025.
“940.908 participantes en los primeros tres días de debate del Plan de la Patria. Una muestra del vigor popular y convocatoria del presidente Nicolás Maduro. Objetivos históricos y políticas priorizadas por sector de la sociedad y territorio”, indicó en un mensaje publicado en su cuenta en Twiiter.
Resaltó que para el registro de propuestas, los venezolanos deben escanear su Carnet de la Patria a través del sistema VeQR, para dejar constancia de su participación en esta cita histórica, mientras que todos los aportes que se obtengan del debate de las asambleas serán cargadas a través de la plataforma www.plandelapatria.gob.ve, que se encuentra disponible desde el 06 de enero.
Fuente: ResPSUV/12/01/18
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario