jueves, 6 de marzo de 2014

Violencia fascista deja dos personas fallecidas en barricadas de Miranda

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 06 Mar. AVN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó este jueves que dos personas fueron asesinadas en el sector Los Ruices, en el municipio Sucre del estado Miranda (Gran Caracas), donde sectores violentos de la oposición venezolana colocaron una barricada, violando el libre tránsito.
Las victimas son un motorizado y un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, detalló Cabello, quien denunció además que fueron asesinados por un francotirador.
"Fue asesinado por un francotirador un compañero motorizado en la zona de Los Ruices, mientras estaba un grupo de motorizados limpiando las barricadas colocadas por el fascismo", dijo el diputado desde la sede del Parlamento, en Caracas, donde advirtió que en el país se pretende repetir el guión del 11 de abril de 2002, cuando fueron asesinadas personas chavistas y opositoras por francotiradores para crear caos como parte del golpe de Estado ejecutado contra el presidente Hugo Chávez.
"Acaba de ser asesinado un Guardia Nacional también en el mismo sitio por un francotirador", agregó Cabello, quien insistió en que es un golpe de Estado en progreso contra el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.
El presidente del Parlamento indicó que el Gobierno y el Pueblo siguen firme y "no van a caer en presiones, ni provocaciones de estos sectores que andan buscando la violencia generalizada, para asumir la necesidad de una intervención (extranjera)".
En este sentido rechazó los recientes ataques del congreso chileno y el senado norteamericano contra Venezuela.
Desde hace tres semanas grupos de choque promueven actos violentos, lo que han resultado muertas 19 personas.


Fuente: AVN 06/03/2014 13:37
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario