sábado, 15 de marzo de 2014

VEA LA TRIFULCA DE MÁS DE 4 HORAS ENTRE GUARIMBEROS Y BUHONEROS POR QUEMA DE PUESTICOS EN MARACAIBO

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales




Cansados de la violencia y la situación de zozobra que les impide trabajar, los buhoneros que hacen vida comercial en los alrededores de Torres del Saladillo, decidieron enfrentarse a manifestantes.

Poco más de cuatro horas lleva el enfrentamiento entre buhoneros y guarimberos en las Torres del Saladillo. Bombas molotov, piedras, botellas y palos se lanzan entre estos desde las 2 de la tarde aproximadamente.

Usuarios reportaron que, a consecuencia del enfrentamiento, habitantes del complejo residencial quedaron sin servicio eléctrico.

Cansados de la violencia y la situación de zozobra que les impide trabajar, los buhoneros que hacen vida comercial en los alrededores de Torres del Saladillo, decidieron enfrentarse a manifestantes violentos de este conjunto residencial.

Al parecer la acción de los comerciantes informales inició luego de que un grupo de manifestantes le destruyeran los kioscos, sus puestos de trabajo que están ubicados en las inmediaciones del Centro Comercial Ciudad Chinita.

Los buhoneros manifestaron que están cansados de que los agredan, les obstaculicen el paso, y de que no les permitan trabajar.

En días anteriores, los buhoneros habían manifestado su deseo de trabajar, y de cómo las ventas diarias, sustento de su hogar, han mermado por las protestas que se han tornado violentas, las barricadas y cómo éstas afectan la movilización hacia sus puestos de trabajo en transporte público.

Fuente: NAD/LAIGUANATV/15/03/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario