martes, 4 de marzo de 2014

VEA EN QUE ANDA MARICORI: SE PERDIÓ LOS CARNAVALES (+VIDEO)

http;//www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



La diputada Machado de 49 años de edad, proviene de una de las familias más pudientes del país, es hija del magnate del acero, Enrique Machado Zuloaga y de la ex tenista, Corina Parisca Pérez.
 
A través de este video, podemos apreciar una serie de detalles de los que acompañan a la diputada de la ultraderecha, María Corina Machado, quien junto a Leopoldo López y Antonio Ledezma, se le atribuye formar parte de los llamados a la escalada de violencia que ha asolado a diferentes partes del país.

María Corina convocó a una marcha el pasado miércoles 26, a la que denominaron "damas de blanco", muy alusivo a los movimientos contrarevolucionarios de Cuba. Muy bien combinadas con pintas deportivas, pero con mucho "glamour" llegaban damas y acompañantes destilando perfumes de marcas costosas, sonrisas perfectas, botox y silicone a doquier, en grandes camionetas de lujo llegaban otros, cargando coronas y facsímiles de urnas y carteles con simbologías de la muerte. Jóvenes que aparentan tener todas sus necesidades muy bien cubiertas, desfilaban reclamando cualquier pretexto para formar parte de esa parafernalia, mezcla de las clases medias con aspiraciones de alcanzar algún día a la clase de MCM.

La diputada Machado de 49 años de edad, proviene de una de las familias más pudientes del país, es hija del magnate del acero, Enrique Machado Zuloaga y de la ex tenista, Corina Parisca Pérez, gente representativa de la aristocracia nacional o los llamados "Amos del valle" y a quienes se les ve muy a menudo en las páginas sociales de periódicos, como, El Nacional y Universal.

De marcada ideología derechista, la cual se vislumbra por su marcado rechazo al socialismo, a Cuba, y a cualquier manifestación de izquierda, propone como alternativa, el capitalismo popular, política empleada por Margareth Thatcher en Inglaterra, la cual no cuestiona las diferencias sociales ni las injusticias, sino la salida de la pobreza a través del emprendimiento individualista que se logren por las oportunidades que brinde el mercado, siempre dominado por el gran capital.

Luego de hacer llamados a la desobediencia, cargados de agresividad, que han desatado por más de 18 días de violencia, destrucción y casi treinta muertos; hace una convocatoria pacífica, en la que sus fervientes seguidores se visten de blanco y en la cual culpabiliza al Gobierno de las grandes pérdidas de vidas humanas y de la violencia.

A pesar de su "pacífica marcha de damas de blanco" Machado, no se ha manifestado en contra de las "guarimbas" y mucho menos, ha hecho algún llamado a la pacificación, ni a los grupos violentos que depongan sus acciones desestabilizadoras.

En este video, podremos observar la marcada diferencia de la clase que representa MCM y la de los habitantes de los nuevos complejos habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de la zona de Montalbán, quienes hicieron una presencia simbólica y pacífica del chavismo, lo que a ellos no les es permitido en Chacao u otras zonas de las clases medias y altas del Este caraqueño.

También, veremos los testimonios de personas que adquieren productos de Mercal, quienes niegan que haya hambre en el país, así como el testimonio de un señor que manifestó ser escuálido, pero que a raíz de las guarimbas y actos violentos de la derecha fascista, le hicieron tomar conciencia y seguir el camino de la revolución.
 
 
 
 
Fuente: Laiguanatv/04/03/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario