domingo, 2 de marzo de 2014

Rodríguez: Derecha busca nuevos vínculos en campaña de desprestigio contra Venezuela

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 01 Mar. AVN.- La ministra del Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, denunció este sábado que extremistas de derecha buscan establecer nuevos nexos para atizar la campaña de desprestigio contra Venezuela.
"Extremistas de derecha hacen lobby en Hollywood en búsqueda de pronunciamientos contra Venezuela en la entrega de premios Oscar", denunció la ministra a través de su cuenta en Twitter, @Drodriguezminci.
Este domingo se llevará a cabo la 89 entrega de los premios, evento que ha estado antecedido por una feroz campaña de artistas y medios de comunicación contra el país.
La ministra recordó que "esta operación de desprestigio mundial contra nuestra Patria cuenta con poderosa plataforma mediática al servicio de intereses imperiales".
Rodríguez ha denunciado que medios internacionales realizan una campaña mediática y de redes sociales para generar matrices de opinión negativas sobre la situación en Venezuela y promover el derrocamiento del presidente constitucional Nicolás Maduro.
Señaló que en las redes sociales se han colgado fotos de represión de protestas de países como Chile y las atribuyen a Venezuela.
En este sentido, puso como ejemplo el carnaval, fiesta que en Venezuela es celebrada por la amplia mayoría de venezolanos, "mientras la canalla mediática vende mentiras al mundo", denunció.

Fuente: AVN 01/03/2014 19:33
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario