jueves, 6 de marzo de 2014

Presidente Maduro ha aprobado 56 de 59 propuestas entregadas por empresarios privados

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabezó este 6 de marzo una reunión con la Comisión de Paz en el Área Económica.
Desde el Círculo Militar, en Caracas, el Vicepresidente comentó que se estuvieron verificando con el presidente Maduro 59 solicitudes y sugerencias de empresarios privados. “De esas 59 el Presidente ha aprobado 56”, dijo.
Arreaza mencionó que las otras tres están siendo estudiadas y evaluadas por el jefe de Estado y pidió a los empresarios reflexionar sobre la situación de violencia que ocurre en el país. “Reflexionen sobre lo que ocurre en Venezuela y sobre quiénes están detrás de violencia política porque eso implica consecuencias económicas para sus empresas”, explicó el Vicepresidente.
El vocero del Gobierno aseveró que el presidente Maduro está siendo muy riguroso en el llamado al diálogo el cual es “franco y sin condiciones” al tiempo en que hizo una convocatoria a la Cámara de Centros Comerciales del país para discutir, este viernes 7 de marzo, la Ley de Arrendamiento de Centros Comerciales.
 
Fuente: YVKE Mundial/06/03/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario