miércoles, 12 de marzo de 2014

Policaracas capturó a presunto homicida en El Valle

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

unnamed.jpg

Información fue suministrada por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director del cuerpo policial, quien manifestó que el sujeto fue capturado tras un trabajo de inteligencia desplegado

Caracas, 12 de marzo de 2014.- La Policía Municipal de Caracas detuvo a Luis Enrique Castillo, de 19 años de  edad, apodado “HEO”, quien  presuntamente ultimó de varios disparos a Miguel Ángel González Labrador, de 28 años de edad, la madrugada del miércoles 17 de octubre del año 2013, en la parte alta de la calle 2 de los Jardines de El Valle,  en el sector Los Cardones, de la parroquia El Valle. La detención del supuesto criminal se produjo durante la mañana de este miércoles en la referida localidad.
La información fue suministrada por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que el sujeto fue capturado tras un trabajo de inteligencia desplegado por la comisión de El Valle del citado organismo policial. Señaló que el presunto homicida está implicado en diversos asesinatos.
El director del cuerpo municipal indicó que, según información recabada en el lugar y detalles de las investigaciones, el delincuente es el supuesto líder de una peligrosa banda delictiva denominada “Los Cardones” que opera en el sector, la cual mantiene en constante zozobra a los vecinos de esa localidad.
El comisario añadió que ya fueron activados los dispositivos de seguridad para capturar al resto de los maleantes que conforman la agrupación hamponil y que no descansará hasta aprehenderlos.
Fuente: VTV / Policaracas/ZGM/12/03/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario