miércoles, 12 de marzo de 2014

Ministerio Público investiga muerte de un capitán de la GNB y dos civiles en Carabobo

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



El Ministerio Público comisionó al fiscal 10º del estado Carabobo, Héctor Pimentel, a fin que dirija la investigación por la muerte del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ramzor Ernesto Bracho (36), ocurrida este miércoles 12 de marzo en el distribuidor Mañongo, municipio Naguanagua de la referida jurisdicción.
            Asimismo, fue designado el fiscal 27º de ese estado, Ollantay González, para que investigue los hechos en los que resultaron muertos Jesús Enrique Acosta (22) y Guillermo Alfonso Sánchez (42), en la urbanización La Isabelica de Valencia.
En este sentido, los representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a determinar las responsabilidades penales correspondientes.        
Según información preliminar, en horas de la tarde, varios efectivos de la GNB se encontraban en el distribuidor Mañongo, cuando el capitán Bracho fue impactado por un disparo que le ocasionó la muerte. Durante el hecho también resultó herido un efectivo del mismo componente militar.
Por otra parte, Acosta y Sánchez recibieron varios disparos cuando se encontraban en la urbanización La Isabelica.
 
Fuente: YVKEMundial/12/03/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario