sábado, 15 de marzo de 2014

Mil joropos por el Comandante en el Cuartel de la Montaña

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Este 15 de marzo se cumple un año de la siembra en el Cuartel de la Montaña, 4 de Febrero, del Comandante Eterno y líder latinoamericano, Hugo Chávez.
Como todos los meses, hoy sábado a las 4 y 25 minutos de la tarde, en homenaje a Hugo Chávez, se realizará el acostumbrado disparo de las balas de salva, en una emotiva actividad en la que estará presente el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en compañía de la primera combatiente Cilia Flores, el gabinete Ejecutivo y los Poderes del Estado.
Asimismo asisten al Cuartel de la Montaña, ubicado en el oeste de la parroquia caraqueña, 23 de Enero, artistas, representantes culturales y el Poder Popular, que no ha dejado de visitar el recinto histórico en el que reposan los restos del Comandante Chávez, desde hace un año cuando fue trasladado desde la Academia Militar de Venezuela, donde millones de personas lo acompañaron.
Desde el pasado 5 de marzo, fecha en la cual se cumple un año de su desaparición física, se realizan diversos eventos culturales para rendir honor al Líder Supremo de la Revolución.
Este 15 de marzo se recordará tan importante fecha con un gran concierto de Joropo, canto propio de los venezolanos y venezolanas y favoritas del Comandante Chávez.
«Mil Joropos para el Comandante», es el nombre que lleva este homenaje que contará con la presencia de cantautores venezolanos como Cristóbal Jiménez, Ignacio Hernández y Jóvito Nieto.
 
Fuente:  Rodicely Cárdenas Barillas/MINCI/15/03/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario