viernes, 7 de marzo de 2014

Maduro llama al país a mantener ritmo de trabajo con la Revolución en acción permanente

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 06 Mar. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al país a mantener el ritmo de trabajo con la Revolución en acción permanente para derrotar a los violentos de extrema derecha.
"Debemos mantener el ritmo de trabajo en todo el país y derrotar a los violentos de la extrema derecha con la Revolución en acción permanente", escribió en la noche de este jueves a través de su cuenta en twitter.
El Jefe de Estado recordó  además que este jueves el Gobierno Nacional entregó 1550 viviendas en el país y los trabajadores de la Gran Misión Vivienda se movilizaron desde Plaza Venezuela hasta Parque Carabobo, en Caracas, para conmemorar el primer aniversario de la partida física del comandante Hugo Chávez.
En otro tuit el presidente recordó que este jueves se desarrolló el foro "Chávez antiimperialista" en el Cuartel de la Montaña 4-F, ubicado en la parroquia 23 de Enero, Caracas, una jornada "de homenaje de intelectuales y artistas al Comandante Chávez con hermanos del mundo", escribió.
El jefe de Estado anunció que este viernes serán inauguradas varias plantas industriales en el país y serán activadas algunas de las propuestas surgidas en la Conferencia de Paz para la Economía, instalada la semana pasada.
Asimismo, informó que el próximo sábado se desarrollará una actividad con las mujeres de la patria. "Gran Jornada Nacional con las Mujeres en su día internacional, nuestra revolución es feminista, socialista y chavista", acotó.
Además, señaló que el próximo domingo "será el día de comunas, todas activadas en la calle, revisando el Plan de Desarrollo e Inversión del año 2014, Comuna o Nada", publicó.

Fuente: AVN 06/03/2014 23:37
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario