viernes, 21 de marzo de 2014

LA DERECHA SIGUE CON LA IDEA DE QUEMAR AL PAÍS. ¡AHORA INCENDIAN BIENES FÍSICOS DEL ESTADO!

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Cantv y sus trabajadores mantienen su compromiso de llevar servicios de telecomunicaciones de calidad y de forma permanente a todos los venezolanos y se apegan al llamado a la paz.

El pasado jueves grupos violentos y discípulos de la oposición tanto como del acalde Enzo Scarano, incendiaron una camioneta doble cabina de Cantv que prestaba servicios a Movilnet y que se encontraba estacionada en la central de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano ubicada en la urbanización La Esmeralda, municipio San Diego del estado Carabobo.

La camioneta se encontraba dentro de las instalaciones y fue principalmente sacada a las adyacencias para posteriormente proceder a su destrucción. Este ataque se convierte en el segundo que sufre la operadora de telecomunicaciones en el estado Carabobo, luego de que en febrero fueran agredidas las instalaciones de Cantv ubicada en la Isabelica en donde se produjeron destrozos y se lanzaron bombas incendiarias al tiempo que despedazaron  los bienes del Estado venezolano, y por ende de todos las y los venezolanos.

Cantv es la principal empresa de telecomunicaciones del Estado y en la zona donde se presentó el hecho violento se presta servicio a más de 20 mil usuarios.

Por su parte y ante estos ataques, Cantv y sus trabajadores mantienen su compromiso de llevar servicios de telecomunicaciones de calidad y de forma permanente a todos las y los venezolanos y apegan al llamado a la paz realizado por el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro.





Fuente: LaIguanaTV/21/03/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario