lunes, 3 de marzo de 2014

JVR: Pugna por liderazgo opositor influyó en plan de violencia en Venezuela

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



La pelea por el liderazgo en el seno de la oposición influyó en la escalada de violencia que se desarrolla en algunos estados del país como parte de un plan para atentar contra el Estado y el Gobierno, afirmó el periodista José Vicente Rangel al comentar las versiones que sobre los hechos violentos ya se producen luego de 19 días de ataques.
Indicó que cobra fuerza el hecho de que en la pugna por el liderazgo opositor se impuso la agenda del sector más radical que proponía acciones violentas para provocar la caída del gobierno del Presidente Nicolás Maduro y la constitución de un gobierno de transición que sería dirigido por un destacado político de la Cuarta República, acompañado de un gabinete de emergencia conformado por independientes y dirigentes de partidos políticos de oposición, detalló Rangel.
Existen investigaciones que se acercan a los “verdaderos promotores y cómo la pugna que hay en la oposición por el liderazgo influyó en lo sucedido”, dijo el periodista en su programa dominical José Vicente Hoy.
“Los organismos de inteligencia del Estado han tenido acceso a material confidencial y redactan actualmente un trabajo de investigación”, adelantó.
 
Fuente: AVN/03/03/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario