miércoles, 12 de marzo de 2014

Joven revolucionario: La paz es el camino

Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 12 Mar. AVN.- Por la paz y la vida marchará este miércoles la juventud revolucionaria en Caracas. "Estamos concentrados hoy aquí en rechazo a los hechos de violencia", expresó Silvestre Montilla, estudiante de filosofía de la Universidad Central de Venezuela.
Queremos paz, queremos la vida porque ese es el camino para construir una mejor patria", destacó Johender Bracho, de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
Bracho se encuentra con un grupo de compañeros de estudio en la plaza Brión de Chacaíto, desde donde saldrá la movilización hasta la Fiscalía General de la República donde concluirá la movilización.
"Sí a la paz, sí a la patria, sí a la revolución", es el mensaje que elevarán durante el recorrido, añade el estudiante.
Maiquel Noguera, quien cursa quinto año de bachillerato, también acudió a esta cita "porque queremos decir basta a la violencia y al vandalismo" originado por grupos de choque que atendieron el llamado que hicieron hace un mes voceros de la ultraderecha venezolana, y que ha dejado un saldo de 20 personas asesinadas en estas acciones fascistas.
"Rechazamos la violencia y estos actos terroristas de la oposición. Somos un pueblo de paz y eso lo defenderemos", dijo.
Desde los espacios de la plaza Brión, donde se realizan diferentes actividades culturales, los jóvenes se trasladarán a Plaza Venezuela, en donde se llevará a cabo un concierto por la Paz y por la Vida.
Luego marcharán hasta la plaza Morelos, frente a la Defensoría del Pueblo, lugar en el que se efectuará una Conferencia de Paz estudiantil. De allí se trasladarán a la sede de la Fiscalía General de la República donde concluirá la movilización.
 
 


Fuente: AVN 12/03/2014 10:35
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario