jueves, 6 de marzo de 2014

Informó el vicepresidente Jorge Arreaza: Instalan Conferencia de Paz en el estado Táchira

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



“Ratificamos el llamado a TODOS los sectores sociales,políticos,económicos, laborales y estudiantiles para que se sumen a la Conferencia de PAZ”, escribió el servidor público".

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó que este jueves se instala la Conferencia de Paz en el estado Táchira.
A través de la red social Twitter, en su usuario @jaarreaza, escribió: “Hoy se instala la Conferencia de Paz en Táchira y en la tarde continúan las reuniones de trabajo de la Conferencia Económica por la PAZ”.
Asimismo, en otro mensaje reiteró el llamado a todos los sectores del país a que se sumen a las iniciativas que buscan consolidar la paz en Venezuela.
“Ratificamos el llamado a TODOS los sectores sociales,políticos,económicos, laborales y estudiantiles para q se sumen a la Conferencia de PAZ”, refirió el servidor público.
La Primera Conferencia Regional de la Paz, se instalará en el referido estado andino, a los fines de propiciar un diálogo franco y sincero para resolver la problemática de la violencia que impera en la entidad, donde según fuentes gubernamentales, interviene el paramilitares colombiano en connivencia con la derecha extrema.
Fuente: @Jaarreaza/CO/6/3/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario