domingo, 16 de marzo de 2014

Gobierno entregó última vivienda de Proyecto Integral Antímano

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 14 Mar. AVN.- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, entregó este viernes la llave de la última de las 194 viviendas que contemplaba el Proyecto Integral Antímano, en Carapita, Distrito Capital, para las personas que sufrieron por las lluvias de 2010.
La llave fue entregada a la señora Aura Salazar, quien en transmisión de Venezolana de Televisión explicó que posee esta vivienda de tres habitaciones, baño y cocina, "gracias a la misión que ideó el comandante Chávez".
"Estamos entregando la última de las 194 viviendas de este urbanismo de Antímano. Son 194 viviendas que además construyen ciudad, que tienen en su interior cancha, parque y vialidad", expresó Rodríguez durante un acto de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Recordó que cuando ocurrió la tragedia de 2010 el comandante Hugo Chávez se dirigió a las familias afectadas de La Pedrera, parroquia Antímano, y les prometió que tendrían una vivienda con todas las comodidades.
"La Gran Misión Vivienda Venezuela nació precisamente en el sufrimiento y en la angustia de todo un pueblo que veía cómo sus viviendas eran arrasadas", señaló.
Gran Mercado Parroquial de Antímano
Asimismo, indicó que se inició la construcción de un mercado parroquial para las familias de esta zona popular de la ciudad capital.
"Hemos iniciado la construcción del Gran Mercado Parroquial de Antímano para que la comunidad tenga en la parte delantera de su vivienda un modernísimo mercado y puedan hacer sus compras", detalló.
 

Fueente: AVN 14/03/2014 16:07
Compilador. William castillo pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario