viernes, 7 de marzo de 2014

Fallece otro motorizado víctima de la violencia fascista

Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 07 Mar. AVN.- Este viernes falleció otro motorizado, víctima de la violencia que han generado grupos fascistas en el país.
“Otra víctima de la guarimba y el terrorismo. Ha fallecido el motorizado Johan Alfonso Pineda Morales de 28 años, informó el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, a través de @HaimanVZLA.
El ministro detalló que “el motorizado fallecido sufrió severas heridas tras haber resbalado en la mancha de aceite arrojada intencionalmente” en la Autopista Francisco Fajardo de Caracas.
Con este fallecido aumenta a 22 el número de víctimas fatales producto de la violencia fascista que se intensificó desde el pasado 12 de febrero en algunos puntos del país.
Este jueves, el mototaxista José Gregorio Amaris fue asesinado mientras participaba del levantamiento de una barricada en Los Ruices, municipio Sucre del estado Miranda.
El 21 de febrero, el motorizado Santiago Enrique Pedroza Longa, de 29 años, murió degollado con una guaya colocada en la avenida Rómulo Gallegos, en el sector Horizonte del municipio Sucre en el estado Miranda.

Fuente: AVN 07/03/2014 15:15
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario