martes, 4 de marzo de 2014

Estudiantes denuncian presencia de paramilitares en la Facultad de Ingeniería de la UCV

http://www.misiondignidadhummnan.blogspot.com

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Foto ©ing.ucv.ve

Estudiantes de la universidad Central de Venezuela denuncian presencia de grupos paramilitares en la facultad de ingeniería comandados por Pablo Aure, Leonel salas e Iván Chirinos.
LITV |.- Estudiantes de la universidad Central de Venezuela denuncian presencia de grupos paramilitares en la facultad de ingeniería comandados por Pablo Aure, Leonel salas e Iván Chirinos.

Del primero no se tiene ningún tipo de información sobre su formación académica, mientras que Leonel Salas, medico, graduado en la misma universidad, para febrero del año 2006 se le decreto orden de privativa de libertar por la Jueza N° 3 de Primera Instancia en Funciones de Control de este Circuito Judicial Penal, por la presunta comisión del delito de HOMICIDIO INTENCIONAL AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 409 ordinal 2º del Código Penal.

Del tercer denunciado Iván Chirinos, se sabe que culminó los estudios de Lic. En Educación, pero actualmente cursa estudios de derecho en la universidad y aseguran que es para seguir ejecutando planes con estos grupos mafiosos.
 Ver mas: http://www.redpres.com/t8861-estudiantes-denuncian-presencia-de-paramilitares-en-la-facultad-de-ingenieria-de-la-ucv#sthash.L4Ep473r.dpuf

Fuente: AVN/ RedPres Prensa 04/03/14 a las 5:34 pm
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario