jueves, 6 de marzo de 2014

Empresarios venezolanos rechazan acciones vandálicas y se comprometen con el desarrollo económico

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales


 
En la medida que se de éste dialogo y se construya una base de confianza, vamos a poder construir cosas que sean productivas para el país”, aseveró el empresario Alberto Vollmer, desde la Conferencia de la Paz en el ámbito económico".

Este jueves empresarios venezolanos, reunidos en el Círculo Militar de Caracas, rechazaron los actos de violencia y desestabilización perpetrados por grupos de la ultraderecha en el territorio nacional, que han generado destrozos de instituciones públicas y privadas, al igual que ratificaron su compromiso en el desarrollo productivo del país.
En transmisión por Venezolana de Televisión, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, destacó que la nueva sesión de la Conferencia de Paz por la Economía contribuye con la estabilidad del país que ha enfrentado una guerra económica desde finales del pasado año.
El representante del sector granitero en Venezuela, Arnoldo García, indicó que desde que inició la reunión los empresarios de manera unánime condenaron los hechos violentos.
“Básicamente hubo un consenso inmediato de todos los sectores, lo que queremos es el desarrollo económico con equidad social le estamos dejando a nuestros hijos no solo una utilidad que tenga que ver con el tema comercial y monetaria sino también una ganancia ética de saber que estamos haciendo la correcto en pro de nuestra patria”, manifestó.
Por su parte el empresario Alberto Vollmer, destacó la importancia de establecer el rumbo económico del país. Asimismo celebró la convocatoria del Ejecutivo Nacional de proponer planes y acuerdos para el desarrollo y fortalecimiento de la soberanía económica.
“En la medida que se de éste dialogo y se construya una base de confianza, vamos a poder construir cosas que sean productivas para el país, para que una buena economía genere empleos formales, que es el antídoto para salir de la pobreza”, aseveró.
Para finalizar, Arreaza manifestó que “no hay guarimba que pueda descarrilar la Conferencia de la Paz por la Economía”, por lo que anunció que la próxima reunión con todos los sectores productivos será el próximo 20 de marzo en el Círculo Militar de Caracas.
 F/Prensa Vicepresidencia/LG/CO/06/03/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario