viernes, 21 de marzo de 2014

Embajador Valero: Venezuela desmontó ante la ONU matriz de opinión falsa sobre hechos violentos

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 21 Mar. AVN.- El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, destacó este viernes que Venezuela pudo desmontar ante ese organismo internacional la matriz de opinión falsa que intentaba hacer creíble la derecha nacional e internacional sobre los hechos de violencia perpetrados por grupos que pretendían desestabilizar al país.
"La visita (a la ONU) del canciller (Elías Jaua), de la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, de la Defensora del Pueblo (Gabriela Ramírez) y del grupo de parlamentarios venezolanos ha sido un éxito rotundo y ha contribuido a desmontar la matriz de opinión negativa de los medios de comunicación al servicio del imperio norteamericano", dijo durante una entrevista transmitida por ANTV.
Por otro lado, Valero valoró la aceptación de los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) a asistir a Venezuela para participar en la Conferencia Nacional de Paz, propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"Es muy importante (que los cancilleres) hayan atendido la invitación que les hiciera el canciller Elías Jaua en nombre del presidente (Nicolás Maduro). Es una invitación que hemos solicitado y por lo tanto es bienvenida la presencia de cancilleres de Unasur", expresó.
Acotó que Venezuela debe "resolver sus asuntos en el marco de instituciones que han surgido justamente para diluir situaciones que puedan presentarse en los países y destacó que Unasur "tiene la autoridad política y moral" para contribuir en el proceso de pacificación nacional en Venezuela.

Fuente: AVN 21/03/2014 10:59
Compilador.  William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario