martes, 4 de marzo de 2014

Colectivo audiovisual venezolano rinde homenaje al "Chávez Eterno"

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales


El trabajo muestra el rostro del Comandante desde que era niño y luego expone todos los cambios que registró el líder hasta llegar a una caricatura de su cara, que acompañada de su firma es utilizada por todos los que reconocen su legado en el mundo
 
La Red Estatal Popular del Cine y El Audiovisual de Nueva Esparta (noreste) de Venezuela, realizó una muestra fotográfica denominada “Chávez Eterno”, en la cual se brinda un homenaje al Líder de la Revolución Bolivariana a un año de su partida física.
En solo 26 segundos de desarrollo los miembros del colectivo audiovisual aprovecharon para demostrar sus habilidades y técnicas de trabajo en el área del cine y la televisión, gracias a las herramientas que ha impulsado el Gobierno venezolano para promover la cultura y el arte en las zonas populares del país.
 
Enlace de video:
 
El trabajo muestra el rostro del Comandante Supremo desde que era niño y luego expone todos los cambios que registró el líder hasta llegar a una caricatura de su cara, la cual acompañada de su firma es utilizada por todos los que aman y reconocen su legado en el mundo.
El Gobierno Bolivariano impulsado por el presidente Hugo Chávez a través del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) de Venezuela, promovió la creación de las redes estatales y populares de cine y audiovisual en el país con el fin de fortalecer las bases y reconocer el talento de los artistas populares.
En el marco de la creación de estas redes, se brindaron más de mil 900 talleres especializados mediante su Laboratorio del Cine y el Audiovisual y se han atendido a casi 40 mil participantes en todos los estados.
 
 
Con estos esfuerzos se constituyeron también 276 Unidades de Producción Audiovisual Comunitarias (UPAC) en todo el país y se impulsó la producción de 600 obras audiovisuales en distintos formatos y géneros, caracterizadas por su naturaleza local, reflejo de historias cercanas a las comunidades, sus tradiciones y costumbres.
Este 5 de marzo se cumple un año de la siembra del Comandante de la Revolución Bolivariana y teleSUR le invita a ver el micrositio web: #EstaHistoriaSeLlamaChávez en la cual se muestra el legado que dejó Hugo Chávez en América Latina y el mundo.
 
Fuente: TeleSur/04/03/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario