jueves, 6 de marzo de 2014

Arreaza: "Llamamos a Capriles y ni contesta el teléfono, ni devuelve llamada" (+Audio+Video

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, aseguró este 6 de marzo que ha llamado al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y que este ni contesta, ni devuelve las llamdas.
Durante una reunión con empresarios privados en el marco de la Conferencia Económica por la Paz, el representante del Ejecutivo aseguró que realizó las llamadas ante la situación de violencia que se desató este jueves en Los Cortijos, Caracas, y que dejó un saldo de dos motorizados y un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana fallecidos.
“El Presidente me mandó hoy a hablar con el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, lo llamé como 500 veces, traté de comunicarme mediante sus alcaldes, mediante miembros de la comisión política de la Conferencia de Paz y a esta hora estoy esperando su llamada (4:00 de la tarde) porque es en su estado y en sus municipios donde está ocurriendo lo que está ocurriendo", expresó Arreaza.
El vicepresidente aseveró: "Pareciera que no hay gobernador ni hay policía regional en esa zona, ojalá se comunique y podamos coordinar”.
 
 
Fuente:  YVKE Mundial/06/03/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario